domingo, 17 de octubre de 2010

Para olerte mejor...

... Abuelita, abuelita, ¡qué nariz más grande tienes!

Soy una persona que se enamora por el olfato. Recuerdo los olores de los momentos más importantes de mi vida, de la gente cercana, de los lugares del corazón.Una nariz sensible.
Como siemrpe tuve querencia a la pastilla de jabón en todas sus aplicaciones y fórmulas, tardé poco en caer perdidamente enamorada  - por culpa de la Rubia- de LUSH, la marca inglesa de cosmética natural especializada en jabones artesanales y productos de belleza. Un festín de olores, texturas, nombres exóticos y presentaciones espectaculares.
Maravillosos jabones
Hasta no hace mucho, antes de salir de viaje, me informaba acerca de la tienda Lush más cercana. Luego, abrieron en Madrid e, incluso, se puede comprar por internet. Pero todo llega señores...
Una amiga considerada - ¡¡gracias Anita!!- le hizo un regalo a una parturienta emocionada: ¡una cajita de tesoros de Lush comprada en Zaragoza! Los jaboncitos desembarcan en mi ciudad, en el CC Aragonia. Madre mía, madre mía, ¡qué peligro!
Yo, como siempre, dejo aquí colgada mi lista de productos favoritos, bien a título informativo, bien a título precumpleaños...

Lemon flutter. Ideal para las manos
Cariño, he lavado a los niños. Miel pura y dura
O una caja enterita para probarlos todos

1 comentario:

Quería decirte que...