martes, 10 de mayo de 2011

Amor gafapasta

Fauna mongola de Madrid. Blog
¡Qué pesadez!, pensó. ¿No bastaba con tener que alojarse en Cold Confort? Ahora, para remate, se presentaba un genio llamado Mybug en el mismísimo pueblo en que se encontraba, a una milla escasa de la granja. Pensó que muy probablemente se enamoraría de ella. Por experiencia propia sabía que aquellos intelectuales y genios rara vez se enamoraban de mujeres de su misma especie (mujeres intelectuales con serios problemas en lo que se refería a los zapatos y la peluquería, y sin embargo reconcentradas y reservadas), sino de personas normales y vestidas adecuadamente, como ella. Mujeres que se sentían a un tiempo repelidas y aterrorizadas ( por no decir aburridas) con las proposiciones amorosas de dichos genios e intelectuales. 
Stella Gibbons, La hija de Robert Poste
Ya lo decía la gran Stella Gibbons hace casi un siglo. Los gafapasta son muy suyos. Tan modernos, tan pasados de todo, tan transgersores pero tan clasicotes en el fondo. Mueren por las niñas pijas de su ciudad, huyen de gafapastas hembras que sepan más que ellos. Modernos que miran mal a otros modernos. Macho alfa con miedo a perder su trono.
 Amor gafapasta 
Oscuro cine club
Subtitula mis besos, 
Disecciona mi corazón
 De vinilo los abrazos
Poemas en fancine
Susurrame haikus





1 comentario:

  1. LIKE LIKE LIKE '! me agradooo tu blog'! emm ii pues te sigooo;P yo acabo de empesar con esto deel blogger asii qe puedes exar un vistasooo por el mioo ... creoo qe no es muuy buenoo ... peroo ....

    ResponderEliminar

Quería decirte que...