jueves, 29 de julio de 2010

Trendyfashionbloguera


Tanta bloguera fashion suelta por la red, tanto street style y poses imposibles frente a la parada del bus.
Señoras, señoritas, hombres que me leéis... ¡la talla 32 es una utopía!
Gracias a Dios bandas de rebeldes urbanos se han rebelado contra el imperio textil y asaltan sus ridículos elaborados escaparates reivindicando libertad. ¿Quién no ha hecho sentadillas en un imposible probador donde se te ve todo para conseguir que unos pantalones de - se supone - tu talla consigan cerrar? Y esa frustración con la que los devuelves pensando... soy una foca, bajo la inquisitiva mirada de la dependieta-sota de turno.
Y es que, ahora, o tienes una 32 o eres una oversize de moda.
Ni tanto ni tan calvo, señores editores.  Ni nos escurrimos por la tapa del váter ni nos queda pequeño el agujero. Nos conformamos con luchar con una pequeña molllita, algo de celulitis o un culo respingón. Pecadillos veniales que no deberían amargarnos una tarde de compras.
¡Salgamos a la calle y empecemos una nueva revolución! la talla 40 existe y no es vergonzosa. Las mujeres de verdad tenemos curvas, pero no somos el circuito de Le Mans.

¿Ya no existe el término medio?

2 comentarios:

  1. dsde luego tiene k haber un termino intermeedio, porque no es normal k si no se tiene una 32 se sea una oversize de moda como bien dices!

    volvere prontoo por tu blog!

    besines desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ay cómo me he reido con la foto!!! Yo uso una 42/44 y siempre lo paso mal yendo de compras. No me considero obesa, al contrario, me veo la mar de bien pero me produce impotencia no encontrar mi talla. Suelo comprarme cosas en Venca, que tiene una colección de tallas grandes muy bonita. La talla 32 me aprece ridícula, es prácticamente una talla infantil!

    ResponderEliminar

Quería decirte que...