descargar texto integral |
Todo nos da igual.
Recortes salariales, jubilaciones imposibles, sanidad burocratizada, educación sectaria, comedor social, vacaciones en casa, pan y circo, princesa de barrio ricas, fuga de cerebros, centro comercial, analfabetos funcionales, democracia prostituída, playboys dictatoriales, mujeres que mueren por amor, hombres que mueren en su lucha, países que juegan a matar.
Hubo un tiempo en que soñar era un deber, luchar por un mundo mejor, indignarse ante las injusticias, no acomodarse. La resistencia francesa, los maquis de las montañas, universitarios delante de los grises, melenudos huyendo de Vietnam. Hubo unos valientes que apostaron por el cambio, que construyeron una sociedad digna.
Nosotros, herederos de la clase media, ñiñatos malcriados, hemos dilapidado nuestra fortuna social, menospreciado aquello que teníamos. Preferimos seguir con nuestros culos pegados frente al televisor a salir y protestar, a indignarnos por lo que hemos perdido, por lo que nos han robado.
¿A qué esperamos para reaccionar?
Bravo Marta!
ResponderEliminarSí! Yo estoy muy metida en el tema este de la ropa de niños, por temas de trabajo y es verdad que la moda francesa se lleva la palma. Algunos nórdicos también hacen cosas bonitas pero para mí pecan de demasiado colorido, estampados y mucho algodón chandalero...
ResponderEliminarPero bueno, nunca llueve a gusto de todos! Ya ves que para algunas la ropa de niños que he puesto hoy es muy afeminada, jaja, o eso me han escrito!
Un beso y cuida a la nena, que crecen muy rápido!!!
Por ejemplo, Justine et Léa me gusta mucho, a parte de Le Petit bateau, que sigue siendo un referente por su calidad.
ResponderEliminarDu pareil au même, ropa baratita pero mona; el catálogo de Vertbaudet; Jean Bourget; Sargent Major...
Los nórdicos de HM seguirán siendo un referente BBB; eso si, las tallas son para nenes suecos!!
Gracias por visitar mi humilde blog. Besitos y cuida tb de tu nene, que es precioso!!