miércoles, 17 de noviembre de 2010

Llámame Rita

Llevo mucho tiempo buscando un olor. Como si fuera Jean Baptiste Grenouille, olfateo botes, mujeres, ropas, muestras buscando el aroma grabado en mi pituitaria. 
La mayoría de las fragancias son dulzonas, recargadas, demasiado penetrantes, predecibles. La que yo buscaba era diferente.
En alguna parte del mundo, llamémosla San Francisco, alguien pensó que ya era hora de materializar mis deseos y, voilà! creó el perfume que tanto ansiaba. Y le llamó Rita. Para más coincidencia, ese perfume venía de la mano de Benefit, la marca de cosmñetica más maravillosa que pueda existir.

Lookin to rock, Rita!!
¿A qué huele Rita? a talco, a coco, a cositas frescas, a dulce, a sofisticado, a especias hindúes. A algo difñicil de identificar pero imposible de olvidar. A noche de fiesta, a caricias esperadas, a ganas de reír... Parezco un anuncio de navidad!!!

¿Y vosotros?, ¿ a qué oléis?

1 comentario:

  1. Pues ¿Yo?
    En el principio de este tambien fuí buscando mi propio olorcillo que me identificara, y en parte, lo conseguí. Boss Orange, dicen que ''positivo'', yo digo que una mezcla entre tímido, divertido, pero un poquito nostálgico... Algo así como yo! :D

    Besitooos

    ResponderEliminar

Quería decirte que...