viernes, 10 de septiembre de 2010

lullaby

La música es el motor de nuestras vidas, nos hace ser, sentir, expresarnos, evadirnos. Por desgracia, mucho de lo que tenemos que oír a menudo hiere nuestras sensibilidades en pos de intereses comerciales, satánicos o chonis. Horror de 40 Latino ( ya desparecidos -gracias-) o matracadas de fiesta de pueblo y triunfitos desafinados. Cualquiera hoy en día osa a cantar y decir que la música es su vida. HORROR
Pensando en Malena, y gracias a su cansino padre, hemos escuchado musiquita de la buena estos meses. Nada de experimentos con música clásica -me gusta pero no creo en sus virtudes alquímicas-. 
Este verano observaba con estupor y temblores - cual libro de Amélie Nothomb- a madres maduritas cantándoles a sus hijos canciones de los payasos de la tele. ¡Pero si a mí ya me pillaron trasnochados! Poniendo voz de tontas y haciendo gestos ridículos. Ese sí que es un gran experimento a lo Punset: haga tonto a su hijo. Y eso, sin hablar de los engendros nacidos en los últimos tiempos, tipo Cantajuegos
Miren la foto y llamen a servicios sociales
Claro, que tampoco es plan de estresar a la criatura y ponerle el Highway to hell a la primera de cambio.
En resumen... ¿habrá un término medio? Pues si, o eso creo, o a mi me convence. El otro día entré en Imaginarium y me topé con una musiquita familiar, dulce, estremecedora, muyyyy conocida.
¡¿Nanas de Radiohead? !
¡GRACIAS!
 No se me ocurre nada mejor en este mundo que acunar a mi niña escuchando Paranoid Android. Lo estoy escuchando ahora y me tiemblan las manos pensando en ese momento tan cercano.
Rockabye Baby es un homenaje a los grandes en forma de nana: Elvis, Beatles, GN'R, ACDC, U2 ...
Algo más que canciones de cuna. Música para soñar, dejarse llevar y relajarse.
(Y que alguien me explique como se pone audio en un post, que no sé!!!!!)

Y Como decía el gran Barry White... let the music play BABY!!!

1 comentario:

  1. Y luego nos extrañamos de la gente que hay por el mundo...

    Yo tampoco soporto a los padres que se pegan todo el dia corrigiendo las palabras de sus hijos... Lo siento, no lo aguanto.

    Sobre las canciones en los post, puedes meterte en: http://www.goear.com/ buscar la cancion que quieras y luego copias el código en el post.

    Besitooos

    ResponderEliminar

Quería decirte que...