jueves, 16 de septiembre de 2010

Un beau jour

La mayoría de las bodas a las que he asistido tenían algo en común: casposas, impersonales, convencionales, abuelísticas ... un horror.
Desde el cutrevestido de la novia, pasando por la iglesia (queda alguien creyente hoy en día???), los modelitos de algunas invitadas, el reportaje de fotos, la fielespadatriunfadora de la tarta, los cánticos, Paquito el chocolatero... Cualquier soltero en su sano juicio salen espantado ante la idea de ser algún día el protagonista de tan patético bochorno.
Y es que España es un país de pandereta. mientras te atiborren a comer y beber, se pueda gritar y emborracharse y hacer el ridículo, mejor es el festejo!!
Pero existen alternativas. Solo hace falta ilusión, imaginación y un par de razones para enfrentarse a la familia. ¡¡¡Y merece la pena!!! Mi boda tuvo su toque original y no, no hubo ni floripondios en el coche ( un mercedes de la 2ªGM), ni tarta de mentiras, ni niños disfrazados. A cambio, fotos de verdad, DJ de confianza con playlist cerrada ( con un par de pasodobles de Pepe Blanco en honor al padrino y mucho pop, rnr y música de verdad) y detalles personalizados.



Todo esto para presentar un nuevo blog, hijo de La méchante y de su troupe de amigas. Aplicando lo aprendido tras sus bodas ( para morirse del gusto), han decidido emprender una nueva aventura como hadas madrinas de futuras mujeres desesperadas. Os presento Un beau jour . Un lugar donde aprender, recrearse y tomar ideas. Eso sí, ¡¡ya me gustaría verlas yo a este lado de la frontera con sus ideas ideales!!

2 comentarios:

  1. Siempre me ha parecido que las bodas francesas deben de ser las más pomposas:)

    No me gustan las bodas y no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  2. ( se te ha olvidado dejar el mail guapa:)

    ResponderEliminar

Quería decirte que...