jueves, 2 de octubre de 2008

Sobre la belleza

La belleza es relativa: mujeres opulentas, curvas de silicona, africanas escarificadas, henna en los pies, escrotos horadados, adolescentes que sueñan ser japonesasa, rubitos escuálidos, ombligos al aire, cuellos anillados....


Rubens las pintó gordas, Toulouse-Lautrec borrachas de absenta, Klimt recubiertas de oro, Warhol de muchos colores. La venus de Milo no tiene brazos, y lo es, Dulcinea cuidaba gorrinos, y lo era, Alexis Colby nunca se desmaquillaba y, al menos, para algunos, también lo era.

Hay mujeres feas, porque las hay, porque no todo el mundo tiene ese don, pero son dignas y brillan por su diferencia y eso, si no las embellece, al menos las dignifica.

Pero tú, Victoria, no lo eres!!!!!! Pobre cenicienta con príncipe desteñido, que sigues soñando con ser la reina del baile. Capaz de inventarse hadas madrinas, sombreros, vestidos, zapatos y carrozas de cristal y muuuuchos caballos para ser un sueño. Y si, sueño eres, por lo irreal y fantasioso, por esa mezcla entre el miedo y el pavor.

Espero que algún día recuperes tu esencia de pub y birra, de hamburguesa y pescado frito. Beatiful England...

2 comentarios:

  1. Hola Martha,

    Mira, me asomé a mirar picada por la curiosidad sobre que dirías acerca de tu neuva sobrinilla (según reporte en Facebook) y, nada! Escribe algo sobre ella, vamos!

    Sin embargo, la sorpesa fue buena, que bien que escribes, que lindo esta de la belleza y... y... cuando pierdes el foco tan solo eres el reflejo de lo que nunca se podrá ser.

    Un beso, BEti

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda!! Prometo seguir escribiendo y entrenerte...

    ResponderEliminar

Quería decirte que...